https://jsfiddle.net/9xrmy8uw/

Pulido y vitrificado de suelos en Valencia

pulido

El paso de los años hace que el suelo de nuestros hogares se desgaste y pierda lustre. Para evitarlo, existen diversos tratamientos que pueden recuperar su aspecto original, como el pulido y vitrificado de suelos en Valencia. El pulimento de superficies de piedra, mármol o terrazo son los servicios más demandados por nuestros clientes, aunque también somos líderes en hormigón pulido en Valencia.

Pulido de suelos en Valencia

La finalidad de pulir el suelo es recuperar la suavidad y brillo originales. Ello se consigue al eliminar una fina capa de su superficie, lo que provoca una reducción del grosor de la losa. En consecuencia, es un tratamiento que suele aplicarse cada 15 o 20 años, dependiendo del tipo de suelo.

Como expertos pulidores en Valencia, recomendamos realizar siempre este tratamiento al finalizar unas obras. De este modo, se eliminan los restos de yeso, cemento y pintura que hayan podido manchar el pavimento. De paso, también se suprimen posibles imperfecciones y arañazos. La pérdida de brillantez por el tiempo o por el uso de productos de limpieza inadecuados son también razones para contactar con nuestra empresa de pulidos y vitrificados en Valencia.

Coste de pulir el suelo

El precio de pulir un inmueble depende del tipo de pavimento y de su estado. En ocasiones, también será preciso repararlo, lo que incrementará el presupuesto. En Pulidos Marín somos especialistas en terrazo, mármol y hormigón pulido en Valencia. En estos casos, se recurre a un procedimiento muy sencillo y rápido, por lo que podemos ofrecer precios sin competencia.


Vitrificado de suelos en Valencia

En el proceso de vitrificado se reduce la porosidad de las baldosas mediante la aplicación de una capa protectora. Esta ofrece una protección suplementaria frente al trasiego diario, la humedad o las ralladuras. A este proceso se le conoce también como cristalizado y se lleva a cabo mediante máquinas rotatorias y la adición de determinados productos.

El vitrificado es un procedimiento más complejo que el simple pulido. Además, los efectos suelen durar, como mucho, dos años. Como expertos en suelos vitrificados en Valencia, recomendamos realizar el cristalizado una vez al año para mantener el suelo en perfectas condiciones.

Vitrificado con diamantado de suelos en Valencia

Existen supuestos en los que es necesario un diamantado del pavimento. Cuando el pulido y el vitrificado ya no son capaces de devolver el 100 % del brillo, se recurre a esta técnica. Esta consiste en un micro pulido de la losa con discos con granos de diamante de distintos calibres. Este tratamiento devuelve al suelo su aspecto original.

Si deseas más información sobre el pulido o el vitrificado de suelos en Valencia, contacta con nosotros. En Pulidos Marín estaremos encantados de atenderte.

suelo de mosaico pulido

//]]> https://jsfiddle.net/9xrmy8uw/