Quiénes somos

 

Le damos la bienvenida a PULIDOS MARIN. Empresa valenciana especializada en el pulido y vitrificado de todo tipo de suelos y pavimentos, calidad y durabilidad son nuestra seña de identidad, por ello prestamos nuestros servicios desde 1999, la satisfacción de miles de clientes es nuestro aval y bien más preciado. Ofrecemos un servicio minucioso, profesional y personalizado. Especialistas en el pulido, vitrificado, cristalizado y abrillantado de pavimentos de mármol, granito, barro cocido, terrazo, hidráulicos, mosaicos y hormigón. Así mismo, somos expertos en la restauración de todo tipo de pavimentos. Visite nuestra página,  Facebook ó Google, donde podrá ver algunos de nuestros últimos trabajos. Ofrecemos nuestros servicios en toda la Comunidad Valenciana y en sus alrededores. Tanto si es particular, comunidad de vecinos, locales comerciales, hoteles, colegios o empresa, no dude en contactarnos. Le asesoramos y ofrecemos la mejor solución y el mejor tratamiento para su suelo, con presupuestos adaptados a sus necesidades y sin compromiso.

En nuestra web puede ver algunos de los trabajos realizados o si lo prefiere visítenos en Facebook y Google para ver nuestros últimos trabajos.
Ofrecemos nuestros servicios en la Comunidad Valenciana.

Tanto si es particular, comunidad de vecinos, locales comerciales, hoteles, colegios o es empresa, no dude en contactarnos. Adaptamos nuestro presupuesto a  sus necesidades y sin compromiso le podemos asesorar el mejor tratamiento para su suelo.